Jimmy Álvarez y Juan Iglesias dirigieron el entrenamiento matinal del Racing
Carlos Bocanegra ha completado hoy su primer entrenamiento con el grupo después de la rotura de fibras de grado II que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 14 de noviembre. El zaguero racinguista resultó lesionado en un partido amistoso disputado por Estados Unidos frente a Rusia en Krasnodar, ha sido tratado por los doctores y fisioterapeutas verdiblancos y ha evolucionado favorablemente de sus dolencias hasta poder, por primera vez, trabajar junto a sus compañeros. En la sesión matinal Bocanegra ha participado con normalidad en el calentamiento y posteriormente ha disputado los partidillos dispuestos por el cuerpo técnico entre conjuntos de cuatro integrantes cada uno.
Jimmy Álvarez y Juan Iglesias fueron los encargados de dirigir la práctica (el club había anunciado que había llegado a un acuerdo con Fabri para la rescisión de su contrato), que se prolongó durante algo más de una hora y media, y que tan sólo contó con la única ausencia de Gonzalo. Y es que el lateral torrelaveguense será intervenido quirúrgicamente próximamente de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo, hace casi 15 días, en La Albericia. Francis y Goikoetxea, que sufrieron en el partido ante el Real Madrid Castilla sendas contracturas, trabajaron en el gimnasio y recibieron tratamiento médico.
Los verdiblancos se ejercitarán nuevamente en La Albericia mañana miércoles, 12 de diciembre, a las 10,00 horas. Y es que los cántabros están centrados en preparar su próximo compromiso liguero, frente al Sabadell FC, que se disputará en Los Campos de Sport el domingo, 16 de diciembre, a las 12,00 horas.

En la fotografía superior, Bocanegra practica carrera continua esta mañana. En las inferiores, Jimmy Álvarez y Juan Cruz, y un grupo de futbolistas (Quique Rivero, Jairo, Koné, David Ferreiro y Borja Docal) en el entrenamiento de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario